Asegurar un pedido anticipado de PlayStation 5 ha demostrado ser complicado en los últimos días, ya que casi todos los minoristas parecen vender sus stocks en el momento en que a penas se publican.
Amazon parecía ser una buena apuesta para muchos aspirantes a PS5, pero ahora, cualquiera que haya obtenido un pedido anticipado del gigante minorista podría querer pensar en opciones de respaldo, al menos, si quieren que su consola llegue el 12 de noviembre, el Fecha de lanzamiento de PS5 en EE. UU.
Un correo electrónico de Amazon a numerosos clientes de pedidos anticipados advierte que es posible que la consola no aparezca el día del lanzamiento.
Enviado el viernes por la tarde, el mensaje, que fue recibido por algunos empleados de Polygon con pedidos anticipados de PS5 existentes, dice que “es posible que no reciba este artículo el día de su lanzamiento debido a la alta demanda. Haremos todo lo posible para entregarle el artículo lo antes posible una vez que se publique “.
El correo electrónico continúa diciendo que los clientes pueden rastrear su pedido a través del sitio web de Amazon y, si lo desean, cancelar los artículos no enviados. No está claro si Amazon envió este correo electrónico como precaución a todos los que preordenaron la PS5; Polygon se ha puesto en contacto con la empresa para solicitar comentarios y actualizaremos este artículo con cualquier información que recibamos.