A poco menos de una semanas para que Ridley Scott tenga su oportunidad de oro para redimirse, la expectación por su siguiente gran trabajo es enorme. El director británico tiene en su haber grandes clásicos de la historia reciente del cine, y fue el culpable de que haya miles de fans seguidores de la Teniente Ripley. No obstante, su regreso a la saga de terror el pasado 2012 dejó a muchos decepcionados, y aunque sirvió para responder a muchas preguntas, se olvidaba de la esencia de terror clásica de la cinta original. Es por eso que hay esperanzas puestas en que “Alien: Covenant” ayude a olvidar ese pequeño tropiezo, y devuelva la franquicia al lugar que le corresponde dentro del género de terror y ciencia ficción.
#AlienCovenant is an intense, strange and nightmarish continuation of the franchise. A great companion to Prometheus & the Alien mythos.
— Arctic Ninja Paul (@arcticninjapaul) May 4, 2017
Durante las últimas semanas han ido llegando algunos pequeños adelantos e informaciones, y tras el último póster revelado, no hay duda de que Scott se ha sumergido en la oscuridad con los recién llegados Neomorfos y el enigmático David (Michael Fassbender). La cinta está a la vuelta de la esquina, y ya hay algunos afortunados que han podido verla y que han corroborado lo que apuntan todas las previsiones; el miedo está de vuelta en “Alien: Covenant”.