Sea of Thieves de Rare finalmente salió a la venta en Xbox One y Windows PC la semana pasada, y aunque algunas personas se han quejado de su accesibilidad en términos de jugabilidad, ya ha recibido un gran número de espectadores en sus primeros días de lanzamiento.
No solo eso, sino que se ofrece en el Xbox Game Pass, lo que hace que el servicio mensual de juegos bajo demanda de Microsoft tenga un gran valor, ya que lidera el costo de otros títulos por venir. Dicho esto, sin embargo, algunas personas actualmente no pueden unirse a la fiesta.
Un vistazo rápido a la página de estado de Xbox Live indica que algunos usuarios pueden no ser capaces de jugar el juego, ya que un problema parece estar impidiendo que inicien sesión. Nota: esto solo está afectando a una cierta cantidad de suscriptores de Pase de juego, ya que otros jugadores parecen estar accediendo al juego muy bien.
Tanto Microsoft como Rare han reconocido que esto es un problema, y actualmente están trabajando en una solución. El desarrollador llevó recientemente a Twitter para asegurar a los fanáticos que se está trabajando en una solución, con la esperanza de “resolverla lo antes posible”.
“Nuestro equipo está investigando un problema que afecta a los jugadores de Game Pass y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible”, señaló en su tweet. “Te actualizaremos tan pronto como podamos”.
Esto puede tener que ver con una nueva actualización que cayó en el juego, y de alguna manera impidió que algunos jugadores pudieran saltar. Pero Rare no notó nada al respecto en su tweet, por lo que es difícil de decir.
Con suerte, Rare y Microsoft pueden enderezar la nave, por así decirlo, y hacer que Sea of Thieves vuelva a navegar sin problemas en muy poco tiempo.
Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One y Windows PC. Puedes leer nuestro review AQUI