Microsoft parece estar muy segura del éxito de Project Scorpio, la nueva revisión de Xbox One que saldrá al mercado durante el último trimestre de 2017. Las características técnicas de la consola ya están confirmadas por parte de Digital Foundry.
La máquina contará con una GPU diseñada desde cero para ofrecer un rendimiento optimo en motores de juego modernos. Además, está acompañada de una CPU de 8 núcleos y 12 GB de memoria GDDR5 (8 GB para desarrolladores y 4 GB para el sistema) con un ancho de banda de memoria de 326Gb/s.
Pues bien, Albert Penello, director de marketing de la línea de consolas Xbox, contestó a un tuit de un seguidor resaltando las capacidades de Scorpio, que sobrepasan las de PlayStation 4 Pro: “Hay mucho más en Project Scorpio que sólo los números. Es un salto enorme delante de cualquier otra consola”, afirmó Penello.
Penello no dudó en contestar que “todo funcionará mejor, no necesitamos un Boost Mode. La consola entera es un Boost Mode en sí :)”.
Everything will run better. We don't need boost mode. The whole console is boost mode 🙂
— Albert Penello (@albertpenello) April 7, 2017
Supersampling, faster load times, 4K GameDVR, Improves existing Xbox One and 360 BC games. New HW innovations. More than just the specs.
— Albert Penello (@albertpenello) April 7, 2017