Barbie ha recaudado más de $1.34 mil millones, convirtiéndose en la película más taquillera en la historia del estudio Warner Bros.
Con una recaudación mundial de $1,340,301,000, la película está a menos de $20 millones de superar a la película de Super Mario Bros. y convertirse en la película más taquillera del año a nivel mundial. A menos que algo como Aquaman o The Marvels tenga un rendimiento excepcionalmente alto en comparación con las expectativas, es probable que Barbie termine siendo la película más taquillera de 2023 en general. Hasta ahora, solo Barbie y Mario han superado la marca de los $1 mil millones en la taquilla mundial.
La tercera película del año es Guardians of the Galaxy vol. 3, con un poco más de $845 millones. Ese podría ser el objetivo para Aquaman y The Marvels. Aunque la primera entrega de cada una de sus respectivas franquicias superó los $1 mil millones, simplemente no ha habido tanta expectación por las secuelas.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, a la que Barbie superó en su camino hacia el récord del estudio, fue la película más taquillera de Warner Bros. con una amplia diferencia. Había recaudado $1.34 mil millones, mientras que el segundo lugar lo ocupó Aquaman, una película que recaudó $1,143,758,700 durante su proyección en cines.