Isabela Merced insinúa que, al igual que en el juego de PS4, muchos personajes no tendrán un final feliz.
La serie live-action The Last of Us arrasó en 2023 y se convirtió en una de las producciones más populares de los últimos años, algo sorprendente teniendo en cuenta la polémica que se ha creado a su alrededor.
Queda por ver qué acontecimientos del controvertido videojuego de 2020 se adaptarán en la segunda temporada, que se estrenará en algún momento del próximo año.
En una reciente entrevista con la revista Total Film, la joven actriz habló de su participación en la serie de HBO y del personaje que interpreta. Aunque se abstuvo de revelar muchos detalles de la trama, una de sus declaraciones podría considerarse un spoiler importante, especialmente para aquellos que no jugaron el título de 2020.
En concreto, Isabela Merced insinuó que, al igual que en The Last of Us: Part II, muchos de los personajes lo pasarán mal y tendrán un destino trágico. En esta línea, comentó que Dina, compañera y amiga de Ellie, es una de las pocas protagonistas que tiene un final mínimamente positivo.
“Dina de The Last of Us” es una especie de luz en la vida de Ellie, en el mundo de Ellie. Creo que ese es el consenso general, porque también se ve en el videojuego y ella es realmente la única que consigue un final decente, ¡todos los demás acaban mal o mueren!“, comentó la celebridad de Hollywood en la entrevista.
Sin duda, Isabela Merced tiene razón. Los fanáticos familiarizados con el videojuego de Naughty Dog y PlayStation sabrán que muchos personajes principales y secundarios no logran sobrevivir a lo largo de la aventura, y los que sobreviven terminan en malas condiciones.