Actor de voz de Shao Kahn llega a No More Heroes 3 como un gato

-

Tras su presentación en el E3 2021, Nintendo ofreció demos de sus próximos juegos a través de sus sesiones de Treehouse. No More Heroes 3 estaba allí, junto con Metroid Dread y Mario Golf: Super Rush, pero no llegó a la transmisión en vivo por razones obvias, relacionadas con la calificación del juego.

Aun así, es difícil la compañía ha subido a YouTube casi media hora de imágenes del próximo juego. En ellas incluyen un breve fragmento de Ike Amadi, que interpretó a Shao Kahn en Mortal Kombat 11, poniendo voz al gato de Travis, Jeane.

Eso sí, asegúrate de subir el volumen o no le oirás por encima de los comentarios ocasionales de Bill Trinen, de Nintendo.

No More Heroes 3 continúa la historia de Travis Touchdown, que de alguna manera se las arregló para convertirse en un asesino de renombre mundial en el transcurso de los dos juegos anteriores.

Suda51 consideró oportuno revivir la franquicia que lo convirtió en un nombre familiar con el spin-off Travis Strikes Again de 2019, y ahora vuelve a sentarse en la silla del director para otra entrega principal.

Aunque es una presencia constante en los juegos anteriores, la gata Jeane nunca fue una parte importante de la historia de No More Heroes hasta que Travis Strikes Again. La historia secundaria le dio voz a través de los interludios de novela visual basados en texto, durante los cuales conversa regularmente con Travis, pero no fue hasta los créditos finales del juego principal cuando se nos ofreció.

No se sabe qué le pasó a Jeane para que su voz cambiara tan drásticamente en los dos años que han pasado entre Travis Strikes Again y No More Heroes 3. Tal vez tenga algo que ver con la invasión de la Tierra por parte de los alienígenas, o tal vez sea otra de las excentricidades de Suda51.

No More Heroes 3 llegará a Nintendo Switch el 27 de agosto.

No more heroes 3 - Jean - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap