Actor de voz de Kratos rompió un récord sin saber

-

Todos disfrutamos el evento de los Games Awards 2022, en el que se presentaron una buena cantidad de anuncios y se entregaron premios a todos los involucrados en el sector. Uno de los agraciados fue el actor Christopher Judge (quien da voz a Kratos en God of War del 2018 y Ragnarok), quien ganó en la categoría mejor actuación. Esa noche, será recordada también por el largo discurso de casi 8 minutos que duró Judge agradeciendo.

Parece ser que mientras hablaba, sin proponérselo, Judge batió un récord que desde una premiación de los premios Oscar de 1942 no se había alcanzado. El actor duró un tiempo exacto de 7 minutos y 59 segundos, en los que Al Pacino, quien le hizo entrega del premio, tuvo que quedarse parado.

El dato lo ofreció la cuenta oficial de The Games Awards, quienes mostraron el dato de que la actriz Greer Garson, duró 5 minutos y 30 segundos de agradecimientos en la premiación de la Academia. Además, hicieron mención a la cuenta de los Récords Guinness, quizá para dejar por sentado el hito.

God of War Ragnarok está disponible para PS5 y PS4. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS