Actor de voz de Kratos quiere interpretar al personaje en Serie de TV

-

El actor Christopher Judge que interpreta la voz de Kratos en God of War God of War Ragnarök está muy interesado en interpretar al personaje en una serie de TV.

Kratos es uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos y más para sus creadores Santa Monica Studio. Desde PS2 este personaje es importante y clave para PlayStation ya que era reconocido por su euforia al pelear contra sus enemigos.

El legado de este personaje continuó en 2018 cuando salió God of War para PlayStation 4, considerado un reinicio suave pero bastante interesante esta entrega le dio un giro importante a la serie. El actor que interpretaba al personaje también cambió a Christopher Judge, quien ha sido una de las voces más aclamadas desde ese entonces por su aguda y característica interpretación.

A principios de este año, se confirmó que Amazon estaba desarrollando una serie de TV live-action de God of War. No está claro que parte de la historia se adaptara a la serie pero muchos empezaron a especular de que debería ser Jason Momoa o el mismo Dave Bautista. Recientemente Judge cree que es el hombre indicado para este trabajo y lo dejó algo claro en un tweet en respuesta a uno de sus seguidores.

Este fan en twitter aclara de que quizas estos actores son buenos pero hace alusion a que Judge es “literalmente el maldito Dios de la Guerra” se traduce. A lo que Judge respondió diciendo “con-firmar” en aclaración de que él está interesado en eso y que confirma lo que su fanático asegura.

Todo parece indicar que el legado del personaje podría continuar con el actor de voz que incluso está nominado para los premios Game Awards 2022 como mejor performance.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS