La icónica serie Call of Duty de Activision ha establecido nuevos récords de franquicia a medida que cambia a un modelo de negocio de ecosistema compartido. Tras el lanzamiento récord de Call of Duty: Black Ops Cold War, la franquicia de Call of Duty ha superado más de $3 mil millones en reservas netas* en los últimos 12 meses con métricas clave de rendimiento en todo el tiempo, las ventas de juegos premium y máximos de franquicia durante el período.
Las reservas netas aumentaron un 80% año tras año para la franquicia, mientras que las ventas unitarias aumentaron un 40%. Call of Duty también ha tenido la mayor cantidad de jugadores colectivos en consolas y PC para la serie, mientras que noviembre de 2020 también fue el noviembre más grande para la serie en términos de horas jugadas y jugadores mensuales. Mientras tanto, el shooter Battle Royale gratuito Warzone, que tenía más de 80 millones de jugadores en el último recuento, también ha disfrutado de un éxito continuo, habiendo acumulado ahora más de 85 millones de jugadores.
Black Ops Cold War se unió a los favoritos de los fanáticos Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, así como a Call of Duty: Mobile, para establecer nuevas marcas en todo el ecosistema de Call of Duty. Black Ops Cold War es la entrada más reciente de la serie número uno en ventas dentro de Call of Duty y una secuela directa de Call of Duty: Black Ops.
El lanzamiento de Black Ops Cold War es solo el comienzo. El contenido adicional gratuito posterior al lanzamiento para todos los jugadores de Black Ops Cold War está en camino a medida que las nuevas temporadas de contenido continuarán agregando y transformando tanto el alcance como la escala del juego, con la Temporada Uno debutando este mes.
Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y en PC, en una experiencia totalmente optimizada para Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.