Un propietario de PS5 lanza la consola a trituradora como parte de “experimento”

-

Desde que se lanzó el PlayStation 5 el 12 de noviembre, muchos son los jugadores que están tratando de conseguir uno, sin mucho éxito. A pesar de que ha sido el lanzamiento de la consola más grande de Sony hasta la fecha en el Reino Unido, los revendedores están haciendo estragos para agenciarse todas las que pueden. Como si no fuera poco, un Youtuber ha decidido grabarse a sí mismo tirando una PS5 a una trituradora tan solo para verla hacerse pedazos.

El canal de Captain Crunch, un YouTuber que hace videos destrozando todo, desde un iPhone 12 hasta la PlayStation 4, ahora ha dado un paso más al tomar su tan buscada PS5 y destruir cada parte de ella desde la caja, el control y hasta la misma consola, viendo como se deshace. Para colmo, Captain Crunch dice debajo del video que “Juega más afuera, menos adentro en tu computadora”.

Obviamente, el video no está teniendo buena acogida entre los espectadores, hasta el momento tiene casi 4000 dislikes frente a los casi 1000 likes. Al final del video del Capitán Crunch que él llama un “experimento”.

Mira el video debajo y llora.

Un propietario de PS5 lanza la consola a trituradora como parte de "experimento"
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link