A Plague Tale: Requiem muestra el uso de la ballesta en nuevo trailer

-

Focus Entertainment ha lanzado un nuevo y breve tráiler de A Plague Tale: Requiem de Asobo Studio, que se centra en el uso de la ballesta. Una nueva adición al arsenal de Amicia, se utiliza para disparar a los enemigos desde lejos mientras se escabulle. Sin embargo, también es bueno a medio alcance contra enemigos más resistentes.

La ballesta también usa flechas de cuerda, que pueden derribar objetos ambientales cuando se les dispara, y flechas de fuego, que encienden a los enemigos. Los pernos serán escasos, por lo que es posible que tengamos que usarlos en situaciones que lo requieran. Sin embargo, es una herramienta poderosa que debe complementar el uso del sigilo y la alquimia.

A Plague Tale: Requiem saldrá el 18 de octubre para Xbox Series X / S, PS5, PC y Nintendo Switch a través de la nube. También llegará a Game Pass en el lanzamiento y tardará entre 15 y 18 horas en completarse. También se han revelado los requisitos del sistema, con 55 GB de espacio de instalación requerido. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS