Square Enix Montreal ha cambiado su nombre a Studio Onoma

-

A principio de mayo pasado, Embracer Group anunció que estaba adquiriendo los estudios occidentales de Square Enix, Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal, junto con la propiedad intelectual de todos esos estudios, y en agosto, esas adquisiciones se finalizaron formalmente. Por supuesto, dado el hecho de que ahora ya no es propiedad de Square Enix, se esperaba que Square Enix Montreal terminara cambiando su nombre, lo que ya ha sucedido.

El estudio ha anunciado a través de un nuevo sitio web oficial que ha cambiado su nombre a Studio Onoma. La nueva marca “servirá como paraguas para múltiples productos, programas e iniciativas, cada uno con personalidades distintas”, dice el estudio, que se ha diseñado a sí mismo “para ser flexible para vernos en el futuro, conectarnos con múltiples audiencias y no impedirnos expandirnos con el mercado”.

“El nombre Onoma es griego para nombre y los nombres ofrecen infinitas posibilidades”, explica el estudio. “Los nombres dan vida a objetos, personas o conceptos; traerlos al mundo, reales o imaginarios. Es el comienzo de una nueva experiencia, una invitación a emprender un nuevo viaje. Como creadores de juegos, somos creadores de nuevas experiencias, de nuevos caminos”.

Como Square Enix Montreal, el equipo de desarrollo se centró casi por completo en la producción de títulos móviles basados en las principales propiedades, incluidos juegos como Lara Croft GO, Deus Ex GO, Hitman GO, Hitman Sniper Hitman Sniper: The Shadows.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS