Microsoft está lanzando otra actualización importante para Xbox One hoy, que traerá muchas nuevas características a la mesa. La nueva actualización se lanza hoy y mejorará el rendimiento general y la estabilidad de la consola Xbox One, al tiempo que aporta algunas nuevas características.
Podemos ver un video que nos explica que hay con esta nueva actualización para los usuarios de Xbox One.
¿Qué hay de nuevo en la última actualización del Xbox One?
La nueva actualización cambia mucho el tablero de mandos de Xbox One. Los cambios de interfaz de usuario del tablero de mandos permiten un acceso más rápido a las aplicaciones / características más utilizadas y mejoran la apariencia general del tablero de mandos de Xbox.
El icono del juego que se está jugando actualmente es ahora mucho más pequeño. Debajo de eso, hay botones que actúan como un acceso directo a otras áreas relacionadas, como Game Hub o compartir funciones. Además, si no tiene un fondo ya establecido, el panel tendrá un fondo del arte del juego que se está reproduciendo actualmente.
Gracias a la nueva actualización, el acceso a la pantalla Guía es ahora más fácil que antes. En lugar de presionar dos veces, ahora puede acceder a la pantalla Guía presionando una sola vez el botón Xbox. La pantalla de guía hace que la navegación a diferentes áreas como GameDVR o selección de música de fondo sea mucho más fácil. La última actualización de Xbox One también presenta el servicio de streaming en vivo de Beam.
Otras características de la nueva actualización incluyen el rastreador de logros en la pantalla principal, la accesibilidad copiloto, el paso de bitstream del reproductor de Blu-ray, los límites de tiempo de pantalla y mucho más.
Carlos Molina – GamresRD