Tom Clancy’s ShadowBreak es revelado

-

Ubisoft Halifax reveló Tom Clancy’s  ShadowBreak para Android e iOS hoy. Este es el primer juego de la serie Tom Clancy’s que se desarrollará específicamente para dispositivos móviles.

El título  es un juego de disparos en francotirador multijugador PvP en tiempo real, ambientado en un escenario de futuro cercano, donde bandas criminales malvadas llamadas Shadow Nations se elevan como una amenaza a la estabilidad global. Los jugadores controlan a un escuadrón de tiradores de elite como parte de una iniciativa conocida ahora como ShadowBreak que están asumiendo estas naciones sombrías.

Los jugadores deben desplegar tropas para asaltar las bases del oponente. El juego incluye una variedad de armas únicas, tropas, y equipo para que los jugadores pongan en sus loadouts (una especie de mazos de cartas). Hay también unas grandes combinaciones de los mazos de cartas disponibles, así que los jugadores pueden aplicar diversas estrategias para ganar. Después de ganar un partido, los jugadores pueden ganar recompensas que mejoren su escuadra y arsenal.

Tom Clancy’s ShadowBreak llegará a iOS y Android a finales de este año.

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link