343 Industries ha estado soltando hilos últimamente sobre su próximo título de Halo Infinite, que incluye el aspecto del Jefe Maestro y cómo han aprendido de los errores pasados. En una transmisión en vivo reciente, el equipo también habló sobre cómo se desarrolla el nuevo juego con la PC en mente y cómo habrá una pantalla dividida para cuatro jugadores.
El equipo está buscando agregar más probadores para que Halo Infinite pruebe varios aspectos del juego, y sí, eso incluye las funciones de pantalla dividida. Para aquellos que piensan que estar en la próxima ola de pruebas te permitirán jugar el juego súper temprano, no tanto. De acuerdo con el livestream enlazado anteriormente, la siguiente etapa se llevará a cabo muy poco antes de que el juego se lance al público.
También se habló un poco sobre la personalización del jugador, incluyendo cómo se inspiró principalmente en Halo: Reach, que fue el consenso popular entre la comunidad de Halo. En cuanto a la configuración de la PC, el título usa su SlipSpace Engine con la PC en mente. La mayor atención a los detalles para el estudio fue la escalabilidad y la garantía de que los jugadores de PC fueran tratados como “ciudadanos de primera clase”.