La falta de jugabilidad de la campaña Halo Infinite este año ha sido frustrante para muchos fanáticos. Después de la exhibición del año pasado, que dejó un sabor amargo en la boca de la comunidad, 343 Industries realmente necesita recuperar a muchos jugadores para su campaña. No te preocupes, el desarrollador no es sordo y, en realidad, hay una razón por la que aún no se ha mostrado.
El consenso fue que la gente creía que Gamescom sería el momento para que la campaña finalmente resurgiera con una fecha de lanzamiento. Si bien obtuvimos lo último, no se encontró ningún juego para la campaña.
¿Por qué? Bueno, la respuesta en realidad residió en la actualización de desarrollo del juego de la semana pasada, donde el jefe creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, reveló que el equipo “absolutamente” mostrará el juego antes del lanzamiento. Sin embargo, por ahora, el equipo aún debe centrarse en el modo de apagado de Halo Infinite antes de su fecha de lanzamiento en diciembre.
“Todo el mundo quiere ver la campaña, especialmente el juego de la campaña. Absolutamente mostraremos el juego de la campaña antes del lanzamiento, pero solo debemos concentrarnos en el modo de apagado. Una vez que superemos ese obstáculo, iremos tras cosas como el juego capturas y trailers, todos estarán un poco más cerca del lanzamiento “.
Si bien algunos están preocupados por la falta de metraje, es bueno ver algo de transparencia sobre el tema, incluso si fue enterrado dentro de una actualización de desarrollo prolongada. Es decepcionante que no obtuvimos ningún juego esta semana, pero no parece que tengamos que esperar demasiado, especialmente porque el juego ahora tiene una fecha de lanzamiento sólida.