ZOTAC presenta GeForce RTX 3090 Ti PGF OC de 4 ranuras exclusiva de China

-

La semana pasada, ZOTAC sólo lanzó dos modelos RTX 3090 Ti: el AMP Extreme HoLo, que en realidad se envió a la prensa para revisiones y el modelo PGF OC, un diseño completamente personalizado solo disponible para compradores chinos. La serie PGF nunca llegó al mercado global, pero es lo suficientemente interesante como para cubrirla, porque normalmente ofrece el mejor rendimiento de todas las series ZOTAC.

Esta vez, sin embargo, el RTX 3090 Ti PGF OC esencialmente copia las especificaciones de GPU de AMP Extreme. Tiene el mismo impulso de reloj de 1890 MHz y TDP predeterminado de 450W. Según las revisiones, el modelo AMP se puede modificar a 495 W mediante overclocking, lamentablemente no conocemos el objetivo de potencia máxima de la variante PGF, porque aún no se probó y ZOTAC no enumera dichas especificaciones.

Lo que es claramente diferente es el grosor de ambas tarjetas. En comparación con la altura de 6,5 cm y 3,5 ranuras de AMP, el PGF tiene oficialmente 4 ranuras y 7,3 cm. Hasta donde sabemos, este podría ser el 3090 Ti más grueso del mercado. Aunque cabe señalar que la tarjeta es en realidad 5 cm más corta y casi 1 cm más estrecha que el modelo AMP.

La tarjeta está equipada con la solución de enfriamiento Ice Storm con tres ventiladores. La cubierta y la placa posterior están iluminadas por LED ARGB. Incluido viene un bracket de soporte VGA y un adaptador de corriente de 3 × 8 pines a 16 pines.

El RTX 3090 Ti PGF OC aún no está a la venta a través de ningún minorista en China, por lo que aún se desconoce el precio. La variante AMP se vende por 15 000 RMB (2357 USD), por lo que el precio de PGF no debería ser mucho más alto.

Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link