Zack Snyder ha publicado un tributo al Superman de Henry Cavill en una nueva imagen de Man of Steel.
Cavill apareció por primera vez como Superman en Man of Steel de 2013, que fue dirigida por Snyder, lo que marcó el comienzo del DCEU actual en Warner Bros.
La película recaudó $668 millones en todo el mundo y consolidó a Cavill como la nueva encarnación del personaje clásico, a quien interpretaría en dos ocasiones más.
Afortunadamente, el apoyo de los fanáticos y la necesidad de contenido en HBO Max ayudaron a crear Justice League de Zack Snyder, el corte definitivo de cuatro horas de su visión, que presentaba más Superman de Cavill que la versión teatral.
Cavill ha estado ausente del papel desde que se estrenó Justice League en 2017, aunque continuamente ha dicho que le encantaría volver al papel.
En una publicación que celebraba el aniversario de 9 años de Man of Steel, Snyder le envió una imagen a Vero de los dos en el set, diciendo: “Mi pasado, presente y futuro de Superman” con el hashtag #Supermanday.
Desde entonces, Cavill ha pasado a una serie de roles de franquicia, incluida la serie The Witcher de Netflix y las películas de Enola Holmes, y está listo para asumir un nuevo papel principal en la serie de películas de espías de Matthew Vaughn, Argylle.
Snyder también siguió adelante, firmó un acuerdo con Netflix para producir y dirigir películas originales, debutando Army of the Dead en 2021 y actualmente en producción en su función Rebel Moon al estilo Star Wars.
Recientemente, WB se fusionó con Discovery y se anunció que la nueva gerencia quiere revitalizar a Superman, a quien creen que “se ha dejado languidecer”.
No está claro si eso significa traer de vuelta a Cavill o cambiar de elenco, pero es el desarrollo más prometedor que podría poner a Cavill nuevamente en el traje rojo y azul una vez más.