The Quarry: El retraso del multijugador en línea se debió a la invasión de Rusia a Ucrania

-

El desarrollador de The Quarry, Supermassive Games, revela la razón detrás del reciente retraso del modo multijugador en línea del juego narrativo.

Si bien el modo cooperativo de sofá estaba disponible en el momento del lanzamiento, lo que permitía a los jugadores pasar un controlador para una experiencia compartida, el modo multijugador en línea de The Quarry se retrasó y se le dio una fecha de lanzamiento a principios de julio.

En una entrevista reciente de IGN, Supermassive reveló que el aplazamiento se debió a la guerra en curso en Ucrania. Parte del equipo de desarrollo del estudio tenía su sede en Ucrania, dijo el director creativo Will Byles, “así que tuvimos que retrasar el modo multijugador porque tenían que mudarse”.

De hecho, por razones de seguridad, todo el servidor tuvo que ser reubicado desde Kyiv, Ucrania, a Varsovia, Polonia. Por lo tanto, aunque el modo multijugador está completamente terminado, aún requiere algunas semanas de prueba para asegurarse de que todo funciona correctamente.

El modo multijugador en línea en The Quarry permite que hasta ocho personas jueguen juntas, con una persona como anfitrión. Los otros siete jugadores son principalmente espectadores y votan sobre decisiones críticas.

Un tercer modo de juego, Movie Mode, permite a las personas sentarse y ver los eventos en The Quarry como si realmente fuera una película, con resultados preseleccionados.

The Quarry está actualmente disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

The Quarry: El retraso del multijugador en línea se debió a la invasión de Rusia a Ucrania, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link