Yusuke Naora director de arte de Final Fantasy XV deja Square Enix

-

Yusuke Naora, el director de arte de Final Fantasy XV, ha decidido abandonar Square Enix tras 24 años trabando para la compañía, sin embargo esta renuncia no implica que abandone el universo de Final Fantasy, y es que continuará en él cómo free lance.

“El 30 de septiembre presenté mi renuncia en Square Enix, compañía para la que trabajé durante veinticuatro años”, esas han sido las palabras que Naora ha publicado en su perfil personal de Twitter.

Además de lo mencionado, también comentó lo siguiente: “Ayer me enseñaron el final de Final Fantasy XV. Este ha sido mi último trabajo, y tiene el mejor final posible”, estas palabras nos trasmiten alegría por su decisión, aunque también dejan entrever un poco de tristeza.

“Incluso después de mi dimisión, continuaré ilustrando y diseñando con Square Enix; y también quiero probar nuevas oportunidades, así que espero que sigan apoyándome”, fue lo último que escribió el creativo en Twitter referente a este tema, lo que significa que Final Fantasy XV será su último gran proyecto, pero no su última aportación al universo Final Fantasy.

Por último, sólo nos queda recordar que el próximo 29 de noviembre es el día elegido para el lanzamiento en Xbox One y Playstation 4, del que ya es el último trabajo de Yusuke Naora, Final Fantasy XV, por lo que ya no queda nada para poder disfrutar de él

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap