Yu-Gi-Oh! Master Duel revela la primera actualización de la lista de cartas prohibidas

-

Yu-Gi-Oh! Master Duel revela oficialmente la primera actualización de la lista de prohibiciones del juego de cartas digital, que afecta a muchos de sus mazos más potentes.

En los primeros tres meses de Yu-Gi-Oh! A lo largo de la vida útil de Master Duel, el juego ha agregado lentamente nuevos contenidos y formas para que los jugadores experimenten el popular juego.

A principios de este mes, Konami agregó la primera ola de nuevas cartas al juego, presentando los arquetipos favoritos de los fanáticos de Yu-Gi-Oh! Los conjuntos de refuerzo del juego de cartas coleccionables como las cartas “Despia” y “Suship”, y Master Duel terminaron recientemente su evento “Synchro Festival” centrado en Synchro Monster.

Konami ha anunciado oficialmente la primera actualización de la lista de ban de Master Duel con una plétora de cartas con nuevas restricciones.

La primera lista de ban de Yu-Gi-Oh! Master Duel busca adoptar un enfoque conservador para abordar muchos de los mazos más fuertes del juego, limitando solo una pequeña cantidad de cartas a una copia y limitando varias otras a dos.

No se agregaron cartas a la lista Prohibida del juego para su primera actualización de la lista de prohibición, sin embargo, las poderosas estrategias de Drytron y Eldlich se vieron afectadas por la limitación de “Cyber ​​Angel Benten” y “Conquistador of the Golden Land”. Ambos mazos han sido considerados entre los más fuertes para el modo de clasificación de Master Duel debido a los poderosos tableros que pueden establecer en un formato al mejor de 1.

Si bien Eldlich y Drytron fueron las únicas estrategias para ver cartas clave limitadas, muchos de los mazos más relevantes de Master Duel perdieron copias de otras piezas poderosas para su plan de juego.

Los mazos metadefinidores como Tri-Brigade Lyrilusc también vieron varias cartas eliminadas con “Tri-Brigade Fraktall” y “Lyrilusc – Cobalt Sparrow” cortadas en dos copias, mientras que otros mazos como Phantom Knights y Virtual World vieron más golpes menores. Red-Eyes Darkness Metal Dragon fue la única carta que se eliminó por completo de la lista de prohibición.

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles.

Yu-Gi-Oh! Master Duel: La nueva actualización agrega nuevas cartas, cosméticos y más, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap