Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch tendrá contenido exclusivo

-

Durante el evento de prensa anual de NIS America en San Francisco, el editor anunció una ventana de lanzamiento para el port de Nintendo Switch de de Nihon Falcom: Ys VIII: Lacrimosa de Dana.

El juego llegará a los estantes de América del Norte y Europa para la consola de Nintendo este verano, incluso si no se comparte una fecha de lanzamiento más precisa.

El port se basará en la versión de PS4 e incluirá contenido exclusivo para el Switch. Estará preempaquetado con los disfraces de Deserted Pirate, los trajes Tropic Swimwear, el sexy traje “Eternian Scholar ” de Laxia y otros seis DLC cosméticos.

Si no está familiarizado con el título, puede leer una descripción oficial directamente de NIS América a continuación.

Sobre el juego:

¡Ys regresa con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta náufrago y varado en una isla maldita. Allí, él y los otros pasajeros naufragados que rescata forman una aldea para desafiar temibles bestias y misteriosas ruinas en la aislada isla. En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de cabello azul que vive en un mundo desconocido. Únete a Adol mientras desentraña el enigma de la maldita isla y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: ¡Lacrimosa de DANA!

Características principales:

  • Una Épica Aventura : sigue a Adol en su última aventura y descubre los misterios de la maldita isla.
  • En Equipo! – Cambia tu personaje jugable sobre la marcha mientras luchas contra enemigos feroces en un combate a la velocidad del rayo.
  • Otro lado : Desentraña el misterio de la doncella de pelo azul Dana a través de sus secciones de juego únicas.
  • ¡Se necesita una Villa! – Rescata a tus compañeros náufragos y llévalos a tu aldea donde te proporcionarán valiosos servicios.

Puede ver un nuevo trailer a continuación de la versión Switch del juego. Si desea leer más, también puede disfrutar de nuestra revisión de la versión de PS4, que recientemente recibió un parche junto con la versión de PS Vita que revisa completamente la localización (la versión de Switch lo incluirá desde el principio ). La versión para PC también viene, pero recientemente se ha retrasado a una fecha aún no anunciada.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap