Ys 10: Nordics es anunciado para PS4, PS5, y Switch

-

Nihon Falcom ha revelado el título oficial del próximo juego de la serie Ys: Ys 10: Nordics. Se lanzará en 2023 para Japón, estará disponible para PS4, PS5 y Nintendo Switch y es una celebración del 35 aniversario de la serie. También se han revelado las primeras capturas de pantalla de trabajo en progreso.

Argumentalmente, Ys 10: Nordics se desarrolla después de las aventuras de Adol en el Antiguo Reino de Ys, y él es más joven que en Ys 9: Monstrum Nox. Explorará la bahía de Obelia, que consta de varias islas grandes y pequeñas, y se encontrará con gente del mar conocida como normandos. Luego están los Griegers, muertos vivientes que atacan a los humanos por alguna razón desconocida. Es otra aventura y misterio para que Adol lo resuelva.

El combate ha sido revisado para esta entrega, utilizando el nuevo sistema Cross Action, que ofrece dos modos. El modo en solitario es para controlar a un personaje mientras que el otro ataca automáticamente y proporciona soporte. El modo combinado te permite ambos personajes simultáneamente. Además, Adol no naufragará esta vez. En cambio, es dueño de un barco.

Los mapas marinos se utilizan para navegar por los océanos, e incluso puedes participar en batallas navales. También hay una habilidad llamada Mana Action que “expande significativamente el grado de libertad en los campos y en las mazmorras”. Sin embargo, se desconoce cómo funciona.

Se desconoce una fecha de lanzamiento, pero Falcom dijo que el próximo juego de Ys se lanzaría antes de octubre de 2023 en Japón. Pueden ver las capturas de pantalla debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS