Un YouTuber que gastó 14,000 dólares en un disfraz de perro hiperrealista para «transformarse» en un Collie abre un zoológico donde las personas pueden convertirse en animales.
En 2023, un japonés llamado «Toco» se hizo viral en las redes sociales al mostrar su impresionante atuendo canino, que hizo que la gente lo confundiera con un perro de verdad.
Toco tardó 40 días en confeccionar el traje, que se ha convertido en un elemento básico de su contenido en YouTube, pero ahora está llevando su imperio canino a otro nivel.
En octubre, Toco reveló que abriría el “Zoo de Tocotoco”. ¿Cuál es la propuesta? Tú te conviertes en el animal.
Toco explicó su decisión de abrir el zoológico en un vídeo de YouTube: «Soñaba con convertirme en animal desde niño, y cuando crecí, ¡mi sueño se hizo realidad en forma de disfraz!».
Según el sitio web del zoológico, hasta ahora los humanos pueden ponerse un Alaskan Malamute consume, pero los asistentes deben cumplir ciertos criterios, como medir menos de 1,70 m, pero medir más de 1,80 m para caber dentro.
Hay que reservar con 30 días de antelación y algo más de 315 dólares para que una persona se convierta en perro durante 180 minutos. Hay otras ofertas para parejas y tríos que quieran aprovechar al máximo la experiencia.