Yoshinori Kitase: “El desarrollo de Final Fantasy VII Remake va muy bien”

-

Durante una entrevista grupal masiva de Año Nuevo publicada en la revista japonesa Weekly Famitsu, el productor del remake de Final Fantasy VII, Yoshinori Kitase dio una pequeña actualización del título.

Kitase mencionó que el desarrollo del juego va bien. Cuando se le preguntó cuál era su objetivo para 2018, explicó que sobre el remake le gustaría trabajar en “confort”, jugando con las palabras al mencionar que a nivel personal espera tomarlo con calma (usando la misma palabra, “raku” que significa “Facilidad” o “comodidad”) si es posible.

Además, el gerente de la marca Final Fantasy , Shinji Hashimoto, también señaló que este año espera ansiosamente el E3, y que su objetivo es aumentar la emoción de cada juego en desarrollo entre los fanáticos. Tenga en cuenta que él no habló específicamente sobre el  Final Fantasy VII  Remake, así que intégrelo como quiera.

Últimamente no hemos escuchado mucho sobre el juego, además de una pequeña actualización del verano pasado de Tetsuya Nomura , y algunos comentarios sobre cómo él trabaja en él y en Kingdom Hearts III al mismo tiempo . Ya en mayo, Square Enix llevó el desarrollo a su sitio interno , después de haber trabajado con Cyberconnect2 al comienzo del proyecto.

El  Final Fantasy VII  Remake ha sido oficialmente anunciado solo para PS4 en este momento y no tiene una ventana de lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS