Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered y Yakuza 5 Remastered gratis en Xbox

-

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, celebra la saga de Kazuma Kiryu durante los Días de juego gratis. Juega Yakuza 3 RemasteredYakuza 4 Remastered y Yakuza 5 Remastered del jueves 20 de enero a las 12:01 a. m. al domingo 23 de enero a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, y Yakuza 5 Remastered gratis en Xbox , GamersRD

Información y descuentos de los juegos

Yakuza 3 Remastered

Con su corazón en paz, Kazuma Kiryu ha decidido dejar atrás su vida de yakuza para dedicarse a administrar un orfanato en la idílica y ventosa costa de Okinawa. Sin embargo, cuando el terreno en el que se encuentra se convierte en el foco de una disputa entre los políticos, las pandillas locales y el Clan Tojo, el pasado de Kiryu reaparecerá para forzarlo a elegir un bando.

Yakuza 4 Remastered

En ausencia del Dragón de Dojima, Kamurocho se ha convertido en una selva sin rey, y se está gestando una lucha de poder tras bambalinas por un infame asesinato de 1984 que ha salido a la luz. Sé testigo de los acontecimientos a través de los ojos de Shun Akiyama, un usurero conocido como “el Salvavidas de Kamurocho”; Taiga Saejima, que deberá escapar de prisión para enfrentarse a su pasado; Masayoshi Tanimura, un policía del lado equivocado de la ley; y Kazuma Kiryu, quien se ve arrastrado por los acontecimientos que lo condujeron a su vida actual.

Yakuza 5 Remastered

La Alianza Omi está al borde de una guerra de sucesión, para evitarlo, el Sexto presidente del Clan Tojo, Daigo Dojima, está en busca de la unificación de los yakuza de todo Japón. Los ecos de esta lucha clandestina por el poder han llegado a oídos de cinco personajes jugables: Kazuma Kiryu, que pasa desapercibido en Fukuoka como taxista; Taiga Saejima, que regresa a prisión para terminar lo que empezó; Shun Akiyama, que le presta dinero a un cliente que es más de lo que parece; Haruka Sawamura, que sueña con convertirse en un ídolo; y Tatsuo Shinada, una estrella de béisbol en su peor momento que se encuentra en una situación desesperada. Explora estos cinco personajes, ciudades y sueños que convergen en una explosiva conclusión.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, y Yakuza 5 Remastered gratis en Xbox , GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap