Si bien los elementos centrales de Hunt: Showdown siempre han sido sólidos como una roca, no hay duda de que comenzó su vida en una forma bastante áspera y lista, por lo que ha sido enormemente satisfactorio ver a Crytek refinarlo y mejorarlo a lo largo de los años en la forma suave y funcional. -Experiencia empaquetada que actualmente se encuentra tanto en PC como en consola.
Ahora hay más buenas noticias para los fanáticos de Hunt: Showdown, ya que el Reddit oficial del juego ha lanzado un anuncio de que la próxima actualización, 1.7, eliminará el límite actual de 30 fps en Series X, Series S y PS5, permitiendo a los jugadores de consolas Next-Gen que juegan a través de la retro-compatibilidad para deshacerse de los grilletes tecnológicos de las consolas más antiguas y alcanzar hasta 60 fps.
Además de la eliminación del límite de velocidad de fotogramas en las consolas Next-Gen, el desarrollador también ha anunciado que las cargas personalizadas están en camino junto con mejoras que deberían hacer que los jugadores de Xbox One y PS4 disfruten de una experiencia de 30 fps mucho más estable. Toda una gran noticia para los fanáticos de este FPS multijugador único e intenso.
Mejor aún, Hunt: Showdown está incluido con el lote de Días de juego gratis de este fin de semana, lo que significa que puedes probarlo tú mismo para ver de qué se trata todo el asunto, e incluso comprarlo con un descuento si quieres agregarlo a tu biblioteca de Xbox. permanentemente.