La expansión Lightfall de Destiny 2 sigue dando de que hablar, y los Guardianes están adoptando una nueva subclase de Darkness llamada Strand.
Sin embargo, hasta ahora, Strand estaba fuertemente bloqueado para que los Guardianes realmente lo disfrutaran, ya que la mayoría de los Fragmentos asociados con la subclase tenían un límite de tiempo. Bungie ha decidido seguir adelante y eliminar este problema desbloqueando todos los Fragmentos para que los jugadores los compren y disfruten.
Una vez que completes la campaña Lightfall, puedes dirigirte al Pouka Pond en el Salón de los Héroes, donde podrás desbloquear Strand para empuñar en cualquier momento, así como comprar los Fragmentos que lo acompañan. Para comprar los Fragmentos, necesitará una nueva moneda llamada Strand Meditations, que se puede obtener usando Strand durante todo el juego.
Bungie ha declarado que Strand recibirá más Fragmentos y Aspectos a lo largo del año, lo que significa que la subclase se volverá aún más potente de lo que es ahora. Fuera del aspecto inicial, Strand es divertido, aunque no está claro cuánto efecto tendrá en la escena final del juego.
En general, si ha completado la campaña Lightfall, entonces puede comprar todos los fragmentos, el que quiera, cuando quiera, sin límite de tiempo involucrado.
Destiny 2: Lightfall ya está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:37 PM
Casi siempre dentro de una franquicia de videojuegos, hay títulos posteriores al primero que marcan…
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…