Xbox ya tiene disponible los primeros juegos del Gold de marzo

-

La mayoría de los fanáticos han estado todo menos emocionados desde que se anunciaron los nuevos títulos de Xbox Live “Games with Gold” hace 5 días. Ahora los dos primeros títulos de marzo han aterrizado y están disponibles para jugar ahora mismo.

Xbox inició Games with Gold en 2013 con un anuncio de E3 tras el éxito de PS Plus de Sony, que comenzó en 2010. Desde el inicio de Games with Gold, Xbox ha regalado más de 300 juegos gratis como parte del programa. Estos juegos incluyen títulos notables como The Witcher 2, Dark Souls y Tomb Raider. Para marzo de 2021, Xbox anunció que los suscriptores Gold pueden esperar Warface: Breakout, Metal Slug 3, VALA: Vicious Attack Llama Apocalypse y Port Royale 3.

A partir de ahora, los títulos para el 1 de marzo están en vivo. Warface: Breakout y Metal Slug 3 cambiaron a gratis en Xbox Marketplace. Sin una suscripción Gold, el precio de Metal Slug 3 es de $9,99 y Warface: Breakout tiene un precio más elevado de $ 19,99. Mientras que Warface: Breakout será gratuito hasta finales de marzo, Metal Slug 3 volverá a su precio original el día 15.

Muchos fanáticos han criticado los títulos que se ofrecen este mes. Si bien Metal Slug 3 tiene excelentes críticas, el juego tiene más de 20 años y esto es evidente. Warface: Breakout tiene el aspecto triple A para satisfacer a los fanáticos que buscan un juego más grande, pero las críticas de jugadores y críticos son insatisfactorias en el mejor de los casos. Todos estos factores se ven agravados por la yuxtaposición con las ofertas de PS Plus de PlayStation para marzo. Final Fantasy 7 Remake, Maquette, Remnant: From the Ashes y Farpoint son los títulos gratuitos de PS Plus de este mes. Para el contexto, se cree que Final Fantasy 7 es uno de los mejores juegos jamás creados para la franquicia terrestre Final Fantasy.. Los otros juegos que se ofrecen también son muy apreciados.

Es probable que la mayoría de los fanáticos no estén contentos al ver que Xbox está procediendo con la alineación del juego como se anunció. Esta crítica no es injustificada. Si bien Games with Gold de febrero fue impresionante, con la inclusión de Gears of War 5 y Resident Evil HD Remaster, esa no es la norma. Históricamente, las alineaciones de Games with Gold han sido decepcionantes y, desafortunadamente para Xbox, Sony se ha destacado por ofrecer al menos un título masivo cada mes.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS