Xbox y Marvel Black Panther: Wakanda Forever Empodera a los héroes en juegos y STEM

-

Black Panther es uno de los héroes de mayor impacto cultural de nuestra generación, que representa la innovación tecnológica, el liderazgo valiente y la excelencia negra, todos valores que resuenan profundamente en la comunidad de Xbox. Para celebrar el estreno en cines el 11 de noviembre de la muy esperada secuela de Marvel Studios, “Black Panther: Wakanda Forever”, Xbox tiene como objetivo inspirar a una nueva generación de héroes para innovar, construir y crear un espacio para ellos mismos en las industrias de juegos y STEM.

Xbox ofrece experiencias interactivas inspiradas en la nueva película, al tiempo que amplifica diversas voces en los campos de la tecnología y los juegos. En el espíritu de la plataforma de la marca Xbox, Power Your Dreams, comenzamos con una presentación de drones en lo alto del cielo nocturno narrada por Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, la princesa de Wakanda y científica principal del Wakandan Design Group, la favorita de los fanáticos, recordándonos que cada uno de nosotros tenemos el potencial para impulsar nuestros sueños. El programa dirigirá a los participantes al micrositio oficial de Xbox con el tema “Black Panther: Wakanda Forever” en xbox.com/wakanda-forever, donde los consumidores pueden explorar más información sobre la película y las promociones exclusivas de Xbox.

Xbox, Marvel Black Panther Wakanda Forever, STEM, GamersRD

“Colaborar con Xbox es una oportunidad para mostrar a las mujeres el poder de crecer dentro de nuestros respectivos oficios, ya seas diseñadora, jugadora o actriz”, dijo Letitia Wright, actriz principal. “En muchos sentidos, mi personaje Shuri y yo hemos crecido juntos. “Black Panther: Wakanda Forever” me permitió expandirme como actor mientras Shuri crecía en su papel de princesa de Wakanda y científica principal del Wakandan Design Group. Shuri, junto con todos los habitantes de Wakanda, tendrá que soportar el cambio y abrazar el próximo capítulo en Wakanda”.

El sitio contará con obsequios por tiempo limitado, incluidos kits de consola Xbox personalizados con temas de películas inspirados en el icónico saludo “Wakanda Forever” y el traje de héroe Black Panther, soportes de control personalizados, incluidos con cuentas Kimoyo réplicas y amuletos personalizados de plata esterlina. Los innovadores en ciernes también podrán participar en un nuevo plan de estudios de MakeCode inspirado en la película, donde los usuarios pueden aprender a escribir código para su propia actividad jugable con el tema “Black Panther: Wakanda Forever”. Estas exclusivas de hardware y software también estarán disponibles para fanáticos y estudiantes en todo el mundo y a través de los programas NTA de Microsoft que trabajan con más de 1900 empresas sociales negras y organizaciones sin fines de lucro.

Marvel's Black Panther: Wakanda Forever Asset

Xbox ha traído una lista de estrellas a sus activaciones de “Wakanda Forever” para celebrar el lanzamiento de la película, que incluye:

La actriz principal de “Black Panther: Wakanda Forever”, Letitia Wright, quien interpreta al personaje favorito de los fanáticos, Shuri, la princesa de Wakanda y científica principal del Wakandan Design Group, ofrecerá inspiración y aliento en una serie de videos.
El 7 de noviembre, el profesor Jacoby DuBose impartirá la primera conferencia HBCU inspirada en Wakanda de la Facultad de Bellas Artes Chadwick A. Boseman de la Universidad de Howard, donde ampliará el plan de estudios de MakeCode y participará en un panel de innovadores de juegos negros y STEM con toda la conferencia retransmitida en directo por las redes sociales de la Universidad Project Amplify, aprovechando los profesionales negros dentro de Xbox y la industria del juego para compartir sus historias de origen personal, consejos y enseñanzas para inspirar un espacio STEM más equitativo.

El mensaje de “Black Panther: Wakanda Forever” es para todos. Es por eso que Microsoft se está asociando con cinco creadores para realizar proyecciones privadas en todo Estados Unidos a partir del 11 de noviembre, brindando a los jóvenes subrepresentados en las comunidades locales la oportunidad de soñar y verse a sí mismos como el futuro de la tecnología. Los fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar con los creadores, aprender más sobre la plataforma MakeCode, experimentar momentos de celebración únicos y memorables y ganar consolas y accesorios inspirados en “Black Panther: Wakanda Forever” de Xbox.

Marvel's Black Panther: Wakanda Forever Xbox Console Hero Image

Juntas, estas activaciones y experiencias digitales están diseñadas para empoderar a los grupos subrepresentados para que hagan realidad la promesa de “Black Panther: Wakanda Forever” al buscar oportunidades en la creación de juegos, matemáticas, ciencias, ingeniería y más.

Acerca de “Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel Studios

En “Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. “Black Panther: Wakanda Forever”, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines de EE. UU. el 11 de noviembre de 2022.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS