Xbox tiene un juego con un logro que tarda 10 años en desbloquearse

-

Un juego de Xbox lanzado recientemente tiene un logro que los jugadores tardarán literalmente 10 años en desbloquear si lo hacen de forma legítima.

The Stanley Parable finalmente llegó a las consolas con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, y al igual que la versión para PC del juego, incluye algunos logros y trofeos bastante increíbles.

Esto incluye un logro ridículo llamado “Super Go Outside” que, según gamerant, los jugadores solo pueden desbloquear legítimamente si no juegan el juego durante 10 años después de comenzarlo por primera vez.

Esto significa que los jugadores no pueden desbloquearlo hasta abril de 2032 como mínimo a menos que manipulen la configuración del reloj de su consola.

Xbox tiene un juego con un logro que tarda 10 años en desbloquearse, GamersRD

No hace falta decir que los jugadores tendrán dificultades para desbloquear todos los logros/trofeos en The Stanley Parable: Ultra Deluxe. Además de Super Go Outside, hay otros logros tontos en el juego.

Hay uno para hacer clic en una puerta específica cinco veces, uno para desbloquear el primer logro, uno para apagar el juego y volver a encenderlo, y otro que le pide a los jugadores que jueguen durante 24 horas seguidas un martes.

Algunos de estos son los logros más fáciles en cualquier juego, pero otros son algunos de los logros más difíciles que los jugadores pueden encontrar en los videojuegos.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Xbox tiene un juego con un logro que tarda 10 años en desbloquearse, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap