Xbox tendrá una nueva interfaz rediseñada para juegos y aplicaciones en la biblioteca

-

Microsoft ha anunciado una nueva actualización para sus consolas Xbox Series X/S y Xbox One. Esta actualización se centra en realizar mejoras en las pantallas de la biblioteca de las consolas.

Como parte de la actualización, se ha rediseñado la vista Biblioteca completa en la pantalla Mis juegos y aplicaciones. Los objetivos del rediseño son hacer que los juegos sean más fáciles de instalar y jugar.

La biblioteca ahora muestra todos los juegos que el jugador pueda poseer, así como los juegos a los que el jugador tendrá acceso con sus suscripciones, como Xbox Game Pass, EA Access y juegos reclamados a través de Games with Gold.

Los jugadores de Xbox ahora también pueden cambiar las ubicaciones de instalación predeterminadas para sus juegos y aplicaciones. Los juegos optimizados para Xbox Series X/S se pueden instalar en una ubicación diferente a la de los juegos y aplicaciones compatibles con versiones anteriores. Estos dos últimos también permiten la instalación en discos duros USB externos.

Para aquellos que no estén interesados en microgestionar sus ubicaciones de instalación, también hay una opción para “Dejar que Xbox decida” dónde instalar juegos y aplicaciones, que siempre seleccionará la unidad más rápida disponible con suficiente espacio.

Además de la pantalla renovada de la biblioteca, Xbox también ha revelado detalles sobre actualizaciones más pequeñas de otras opciones de juego. El mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 ahora se puede personalizar para que su botón Xbox muestre diferentes colores. Esto ofrece una personalización RGB completa.

Finalmente, Microsoft ha actualizado la aplicación Xbox en los teléfonos inteligentes para permitir a los jugadores crear grupos para juegos multijugador desde la propia aplicación. La pestaña Social en la aplicación ahora tiene una nueva opción de Fiestas, donde los jugadores pueden ver sus fiestas recientes, o incluso crear una nueva.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS