Xbox te permitirá probar Dead by Daylight desde hoy al 13 de marzo

-

Nuevamente llegó Xbox Free Play Days y esta vez nada más y nada menos que el multijugador asimétrico de terror Dead by Daylight. Los miembros de Xbox Live Gold podrán probarlo desde hoy, 10 de marzo, hasta el domingo 13 de marzo.


Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados.

Recuerda que necesitarás Xbox Live Gold (o Xbox Game Pass Ultimate) para aprovechar las ofertas de Free Play Days. Este estará disponible desde hoy hasta el domingo 13 de marzo a las 11:59 p. m. PDT.

Este fin de semana gratuito podrás aprovechar la oferta de Dead by Daylight con múltiples ediciones y DLC con grandes ofertas. Por ejemplo, la edición estándar tiene un 50 % de descuento, la edición Silent Hill tiene un 40 % de descuento y más de 20 paquetes DLC también están a la venta con un 50 % de descuento.

¿Aprovecharás este fin de semana gratuito? ¡No olvides dejar tu comentario!

Update-DeadByDaylight-image1600w (1)
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap