Xbox Series X será cuatro veces más potente que la Xbox One X

-

Microsoft nos dió una gran sorpresa en The Game Awards 2019 presentando su nueva consola de la próxima generación de nombre Xbox Series X (No Xbox Scarlett).

Ya no se llamará Xbox One, ahora solo será Xbox Series X dando así un salto a la próxima generación. Sin embargo, actualmente la consola mas potente es la Xbox One X y algo que nos deja claro Microsoft es que la Xbox Series X sera tendrá una potencia demoníaca.

Según la publicación vía Xbox Wire, la Xbox Series X será cuatro veces más potente que el Xbox One X, esto nos da a entender que esta próxima consola tendrá similitudes a lo que es una PC Gaming. Hasta ahora solo me pienso que que próximamente veremos un Xbox Series menos potente que el X ya que anteriormente se han habido varios rumores que en la próxima generación tendrán dos consolas en vez de una. Mientras tanto lo mantendremos informados de todo lo nuevo de  Xbox Series X. Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS