Xbox Series X/S ha superado a PlayStation 5 en términos de ventas en marzo

-

Xbox Series X/S ha superado a PlayStation 5 en términos de ventas una vez, en medio de las crecientes preocupaciones sobre la disponibilidad de existencias.

Si bien muchos esperaban que el nuevo año trajera buenas noticias para los fanáticos de las consolas, resultó ser incluso peor de lo que cabría esperar, ya que la situación de las acciones este año ha sido la peor desde su lanzamiento.

Según Games Industry, Xbox parece estar superando a PlayStation en marzo, después de un febrero dominante. Hubo un total de 112,000 consolas vendidas en el Reino Unido en marzo, de las cuales Xbox estuvo a la vanguardia, seguida por Nintendo y Sony.

Si bien las ventas han aumentado un 21% desde febrero, las ventas generales siguen siendo un 46% inferiores en comparación con el año pasado, lo que dice mucho sobre la situación actual de las existencias.

Sin embargo, Xbox parece haber mejorado su juego con una mayor afluencia de existencias, ya que las ventas aumentaron un 61% en marzo.

Sony también obtuvo un aumento del 46% en las ventas, pero sigue luchando muy por detrás de Microsoft y Nintendo en lo que respecta a las ventas de unidades de PlayStation.

Xbox All Access ya está disponible en México , GamersRD

Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que, a pesar de que las ventas de Nintendo Switch cayeron más del 20%, todavía domina las ventas generales este año.

Si bien la escasez de existencias de PlayStation 5 parece haber mejorado en papel, la situación ha empeorado considerablemente según los analistas.

No es que Xbox no esté enfrentando problemas de existencias debido a la escasez de chips, pero lo que es más importante, existe una brecha mucho más amplia entre la oferta y la demanda cuando se trata de PlayStation 5.

Un resultado directo de esta situación es que Sony podría perder parte de su cuota de mercado a Xbox. Queda por ver cuánto dura esta escasez de existencias.

xbox-series-x-s-Beat-Ps5-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap