Xbox Series S se vuelve portátil con esta pantalla acoplable

-

¿Te gustaría convertir tu Xbox Series S en una consola portátil para juegos extremadamente asequible que pueda jugar juegos modernos en una pantalla nítida de 1080?, entonces les presentamos Upspec Gaming xScreen.

Es un panel LCD que conecta a tu Xbox Series S para que puedas jugar mientras viajas, siempre que tengas una toma de corriente cerca, por supuesto.

Lo cual, honestamente, es lo mismo para la mayoría de las consolas portátiles, ya que normalmente no pueden ejercer toda su potencia sin estar enchufadas.

De todos modos, la xScreen es una pantalla de 11,6 pulgadas, 60 Hz y 1080p, lo que la hace bastante buena para jugar al aire libre.

Además las pruebas realizadas por The Verge revelan ángulos de visión decentes incluso en un espacio iluminado.

El xScreen se conecta a través de un puerto USB-A y HDMI en la parte posterior de la Xbox Series X.

La pantalla se pliega perfectamente para su almacenamiento o transporte, y aunque el ajuste no es exacto, está lo suficientemente cerca como para que no puedas notar la diferencia a menos que realmente la mires.

Sin embargo, hay algunos defectos en xScreen

El principal de ellos es que xScreen cubre los puertos Ethernet y USB de Xbox en la parte posterior, lo que significa que solo puede conectarse a Internet a través de Wi-Fi (no es excelente para juegos multijugador).

La calidad de los parlantes, según The Verge, es bastante mala, y la pantalla también se cerró sobre la ventilación principal de Xbox Series X, lo que significa que si no pones la consola en modo de ahorro de energía cuando la cierras, la ventilación se mantendrá. arrojando calor sobre la pantalla, lo que podría dañarla.

También necesita un estuche de transporte dedicado para evitar daños, que cuesta $60 adicionales, y la xScreen completa ya cuesta $249.99, que es casi tanto como otra Xbox Series S.

xScreen---via-UPspec-Gaming-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap