Xbox Series S es la culpable que Gotham Knights corra a 30 FPS según desarrollador

-

Antes del lanzamiento de el juego de acción Gotham Knights, WB Games había confirmado la noticia de que correría bloqueado a 30fps y sin modos gráficos disponibles como suele suceder con juegos de la actual generación. Como era de esperar, esta noticia enojó a los fans que esperaban un mejor rendimiento en consolas actuales, ya que se canceló el desarrollo para la Old-Gen.

Sin embargo, un desarrollador que ha trabajado en el equipo que creó el juego, afirma que la culpa de esa situación es de la consola Xbox Series S. La plataforma de Xbox de actual generación con menores prestaciones técnicas pero que admite juegos a 1080p y 60fps.

Lee Devonald, del desarrollador de Rocksteady, afirmó que no fue suficiente, y culpó a la consola de que el juego scorra a 30 FPS en todas las consolas de nueva generación. Estas declaraciones las posteó en su cuenta de Twitter, las cuales borró luego:

Xbox Series S es la culpable que Gotham Knights corra a 30fps

“La Series S existe y Microsoft no permitirá lanzar un juego en una consola (Xbox Series X) sin la otra. Toda una generación de juegos paralizados por esa papa”.

“Ojalá la gente se diera cuenta de lo que significan 60 fps, en términos de lo que se puede perder, teniendo en cuenta que tenemos una consola de generación actual que no es mucho mejor que una de última. Ojalá entendieran que cada enemigo en pantalla ocupa una parte de ese tiempo. ¿Quieres un día dinámico? ¿E iluminación global? Eso suele suponer 4 o más milisegundos de golpe. Una cuarta parte del presupuesto en fotogramas se va, solo es eso. ¿Sombras? Uno o dos más. Antes de llegar a las características del juego, como número de enemigos, tu presupuesto de fotogramas ya se ha consumido”.

Esto es algo que no agradará a los poseedores de una Series S, teniendo en cuenta que es una excelente consola.

Gotham Knights ya está disponible para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS