Luego de haber presentado el nuevo Xbox Series S de 1TB, muchos se quedaron si Microsoft lanzaría en algún momento una versión Pro de su consola. Hablando con Bloomberg, el jefe de Xbox, Phil Spencer, declaró que la compañía no cree que actualmente se necesite una nueva Xbox Series X con hardware más potente.
“Esa no es la retroalimentación que estamos recibiendo en este momento. En este momento, estamos bastante establecidos en el hardware que tenemos”.
Teniendo en cuenta la actualización para la Xbox Series S, la nueva versión de la consola realmente no cuenta con un hardware más potente que el predecesor, y en su lugar se centra en proporcionar a los jugadores una opción para una mayor capacidad de almacenamiento, saliendo de la caja con un SSD de 1TB.
La nueva Xbox Series S se dio a conocer al final de la Xbox Games Showcase que tuvo lugar durante el fin de semana, y está disponible en un nuevo color negro carbón. La consola también incluye las mismas características de software que su contraparte de 512 GB.
La nueva Xbox Series S está programada para llegar a las tiendas de todo el mundo el 1 de septiembre, y los pedidos anticipados están actualmente disponibles para la consola en el sitio web oficial, dependiendo de su región.