Xbox revela que los próximos 3 juegos de Bethesda serán exclusivos

-

Una de las críticas que ha recibido Microsoft con respecto a Xbox, es que tienen mucho tiempo sin sacar un juego exclusivo Triple A. A pesar de que pasan años y eventos y no anuncian nada de peso, no le ha valido la compra de tantos estudios para llenar ese vacío. Pues, Xbox ha confirmado que los próximos tres juegos de Bethesda serán exclusivos.

Como parte de una presentación más amplia para contrarrestar la demanda de la FTC contra Microsoft por su adquisición de Activision, hubo mucha información interesante. Una de las piezas de información más notables gira en torno a cómo Microsoft afirmó que ha seguido apoyando juegos en línea como The Elder Scrolls Online en PlayStation como una forma de demostrar que planea admitir Call of Duty en otras plataformas. Sin embargo, señaló en la página seis del documento que planea mantener tres próximos juegos de Bethesda exclusivos para Xbox y PC.

Los nombres de estos juegos fueron redactados, pero se puede suponer que estos son StarfieldThe Elder Scrolls VI, y posiblemente Redfall, Indiana Jones Fallout 5. Se señaló que estos juegos están destinados a ser solos o en grupos pequeños, por lo tanto, no necesitan múltiples plataformas para conectar una gran base de jugadores para el modo multijugador.

Parece que Microsoft tiene la intención de mantener las principales franquicias en línea en todas las plataformas, pero mantendrá los juegos para un solo jugador exclusivos. Esto no solo garantiza que obtenga títulos exclusivos para su biblioteca, sino que tampoco restringe los juegos que se juegan mejor con amigos de todas las plataformas. Solo el tiempo dirá si esto se aplica por igual a todos los juegos, pero parece alinearse con la filosofía de Microsoft.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS