Xbox revela nuevos detalles sobre el próximo Forza Motorsport en Developer_Direct

-

El próximo Forza ahora se llama Forza Motorsport. El próximo juego principal de la serie llegará a Xbox Series X / S y PC en algún momento de 2023.

Microsoft hizo el anuncio en una presentación para desarrolladores hoy, al tiempo que mostró un nuevo avance. El desarrollador Turn 10 Studios lo describe como “el juego de carreras técnicamente más avanzado jamás creado”. En el lanzamiento, el juego incluirá más de 500 autos y contará con todo tipo de detalles esenciales, como acumulación de suciedad realista y pintura desconchada.

También habrá 20 entornos, incluidos cinco que son completamente nuevos en la serie, como uno ambientado en Sudáfrica y un clima y ciclos diurnos/nocturnos “totalmente dinámicos”.

Para los fanáticos de los gráficos, el juego se renderizará en 4K a 60 fps y, por supuesto, incluirá soporte de trazado de rayos. Puede tener una idea de todos los cambios y actualizaciones en el tráiler de arriba.

Ha pasado mucho tiempo para la próxima línea principal de Forza. El juego se presentó por primera vez en 2020 en una gran exhibición de Xbox, pero no hemos escuchado mucho al respecto desde entonces. Forza Motorsport 7 se lanzó en 2017 en Xbox One y PC, mientras que el derivado bien recibido Forza Horizon 5 llegó a Series X y S (y PC) en 2021.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS