Xbox regala una hermosa consola Serie S de Año Nuevo Lunar

-

Xbox Team está regalando una exclusiva consola Xbox Series S del Año Nuevo Lunar en honor al festival y al Año del Tigre.

Actualmente, el Año Nuevo Lunar se celebra prácticamente en todo el mundo y muchos lo aprecian, incluidas las comunidades de jugadores como Overwatch y otras. Xbox se une a la celebración regalando una consola Xbox Series S de diseño exclusivo.

Esta consola fue diseñada en colaboración con el artista chino Bu2ma (pronunciado Bu-er-ma), que se inspiró en su personaje original. Se aplican reglas específicas para adquirir esta consola de edición limitada, ya que solo se lanzan 15.

Xbox es conocida por su marca cautivadora y creativa, los jugadores de todo el mundo están entusiasmados con los lanzamientos exclusivos de ciertas ediciones limitadas o extendidas de consolas y carcasas o máscaras de gamepads.

A medida que se detuvo la fabricación de Xbox One, los jugadores podrían estar interesados en adquirir esta nueva edición coleccionable de las consolas Serie S, llamada “La Xbox Serie S más afortunada”. Xbox celebra el año del Tigre con esta magnífica consola, que brinda a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de participar en esta celebración y ganar al retuitear el tuit oficial.

Los colores rojo y dorado representan los colores de la suerte

Xbox afirma que el estuche exclusivo está bajo los colores tradicionales de la suerte rojo y dorado, creyendo que representa bienestar y fortuna, junto con buena voluntad para todos los jugadores. Cada uno de los 15 estuches de edición limitada presenta un diseño de tigre único en una ilustración de tinta tradicional, con el controlador luciendo magníficamente un carácter chino para “tigre” en cautivadora tinta dorada.

Actualmente, muchos juegos celebran el Año Nuevo Lunar con ciertos eventos y recompensas, lo que brinda a los jugadores de todo el mundo más motivos para celebrar la temporada.

Xbox a menudo realiza lanzamientos similares, en los que se lanzan consolas de edición limitada a la comunidad de jugadores, como Xbox Series X Halo Infinite Edition, que se lanzó el año pasado y se podía comprar con Halo Infinite Limited Edition Bundle. O el inolvidable y adorable Sponge Bob Square Pants Xbox Series X de Nickelodeon All-Star Brawl, que lleva Bikini Bottom a la estación de cualquier jugador, o la épica y grandiosa Xbox One X Cyberpunk 2077 Edition, disponible para comprar a través de un paquete.

Xbox regala una hermosa consola Serie S de Año Nuevo Lunar, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap