Xbox propondrá a los jugadores ahorrar energía a costo de rendimiento

-

Microsoft está considerando permitir que los jugadores reduzcan el rendimiento a la hora de jugar sus juegos favoritos para ahorrar energía.

Según lo informado por Windows Central, una nueva encuesta sobre la versión para PC de la aplicación Xbox Insider pregunta a los jugadores sobre la eficiencia energética.

Incluye una serie de preguntas sobre qué tan preocupados están los jugadores por el uso de energía.

Varias de estas preguntas se refieren a la posibilidad de dejar que un juego baje su rendimiento para usar menos potencia de procesamiento y, por lo tanto, reducir el uso de energía.

Una pregunta es: “En general, ¿cómo te sentirías si tuvieras funciones en el juego que pueden optimizar la configuración para ahorrar energía si las activas?”

Luego especifica: “Los ajustes de configuración del juego podrían ser cosas como la resolución, la velocidad de fotogramas, los efectos visuales o la GPU”.

Continúa con: “En general, ¿cómo te sentirías si los juegos individuales redujeran automáticamente la velocidad de fotogramas o la resolución cuando el juego se deja inactivo o inactivo (para ahorrar energía)?”

https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/xVvGrouVeCH6tYZkUV2MQB-970-80.jpg

También pregunta a los jugadores si les preocupa que activar las funciones de ahorro de energía pueda afectar negativamente su experiencia de juego.

En marzo de 2022, Microsoft hizo del modo Ahorro de energía la opción predeterminada en todas las nuevas consolas Xbox, que consume hasta 0,5 vatios de energía mientras está en modo de espera.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS