Xbox presenta unos nuevos y elegantes mandos alámbricos color pastel

-

¿Recuerdas que justo el día de ayer se reveló que Xbox tiene unos nuevos mandos customizados al puro estilo de Sonic y Knuckles? Pues ahora han presentado una nueva línea de mandos con cable de colores muy vistosos y elegantes.

Xbox presenta una nueva y elegante gama de mandos alámbricos color pastel

La colección está formada principalmente por almohadillas de terceros con algunos hermosos colores y temas primaverales. Cinco de estos son nuevas versiones de los mandos alámbricos de la gama PowerA Enhanced.

También hay una versión rosa del 8Bitdo Ultimate Controller recientemente revelado, que parece uno de los pads de terceros más completos que existen. Este tiene botones un par de botones traseros adicionales similares al Elite Series II y perfiles personalizados.

Xbox-presenta-una-nueva-y-elegante-gama-de-mandos-alámbricos-color-pastel,-GamersRD1

Completando esta colección de primavera hay un accesorio hecho para los mandos oficiales de Xbox. La carcasa OtterBox Easy Grip engalana su mando con una carcasa dura, con empuñaduras de goma moradas para mayor comodidad y tiene un costo aproximado de $40 USD.

Xbox presenta una nueva y elegante gama de mandos alámbricos color pastel

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Xbox presenta una nueva y elegante gama de mandos alámbricos color pastel
FuenteXbox
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap