Xbox presenta nuevos auriculares estéreo, que se lanzarán este septiembre a un precio de locura

-

Xbox ha anunciado un nuevo auricular estéreo con cable, que se lanzará el 21 de septiembre por 59.99$

El nuevo periférico parece ser una alternativa más asequible a los auriculares inalámbricos Xbox, que se lanzó a principios de este año. En comparación con ese, los nuevos auriculares estéreo Xbox estarán conectados, pero seguirán incluyendo “un rendimiento de micrófono claro, almohadillas para los oídos de alta calidad y un dial de control de volumen en el auricular derecho”.

usuarios de Xbox One experimentan una pantalla negra de muerte, GamersRD

Microsoft lo llama un “auricular de nivel de entrada”, con muchos de los elementos de diseño que se encuentran en el auricular inalámbrico Xbox más caro. Cuenta con una diadema ajustable con acolchado de felpa, auriculares grandes ultra suaves y controles de volumen de fácil acceso.

El audio de los auriculares estéreo Xbox también admitirá “tecnologías de sonido espacial de alta fidelidad, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone”.

“Nos complace anunciar nuestros auriculares estéreo Xbox, disponibles para preordenar hoy. Con los nuevos auriculares estéreo Xbox, traemos todo lo que espera de los productos Xbox, como rendimiento, características destacadas, calidad y accesibilidad para brindar experiencias envolventes. en consolas, PC y dispositivos móviles. También queríamos brindarle más valor a la categoría de auriculares de nivel de entrada, incluido un rendimiento de micrófono claro, almohadillas para los oídos de alta calidad y un dial de control de volumen en el auricular derecho “.

Xbox, Audífonos, GamersRD

Los pedidos anticipados están disponibles a través de Microsoft Store, con un precio de 59.99$. Como se destacó, esta podría ser la alternativa perfecta para cuando sus auriculares inalámbricos también estén descargados o si desea jugar en su PC. Pero lo más importante es que es un auricular de nivel de entrada perfecto, completo con muchas de las funciones que se encuentran en el auricular inalámbrico Xbox.

Xbox, Audífonos, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap