“Ustedes, nuestros grandes fans, han reservado más Xbox One X Project Scorpio Edition en cinco días que ninguna otra Xbox”.
El 7 de noviembre se estrena en todo el mundo la esperada videoconsola Xbox One X y, en Microsoft, continúan gratamente sorprendidos por la demanda que se está viviendo con la potente videoconsola que está ya a la vuelta de la esquina.
Los de Redmond reconocen que el hardware en su versión Project Scorpio Edition, “está ya agotado en varios países”, y explican que eso se debe a que esta máquina tan exclusiva y de edición tan limitada está gozando de las “reservas más rápidas” de la historia de consolas Xbox en apenas sus cinco primeros días de disponibilidad para precompra.
“Aunque nuestros fans puede que ya no puedan reservar la Xbox One X Project Scorpio Edition en su país, sabemos que la gente sigue teniendo muchas ganas de poner sus manos sobre la videoconsola más potente del mundo”, explican a través de la web oficial de Xbox. “Anunciaremos el mes que viene más detalles sobre la próxima oleada de Xbox One X en su versión estándar
En el comunicado, además, se destacan declaraciones de algunos comercios que ponen de manifiesto el poderío de la plataforma.