Xbox One X, la consola está teniendo muy buenas pre-ordenes, lo cual es genial. Sin embargo, en el frente de los juegos, el mayor problema con el sistema, la absoluta falta de exclusividades importantes, continúa desde la Xbox One hasta la Xbox One X, de hecho, el sistema incluso se lanzará sin un gran título de escaparate la atención.
Sin embargo, Mike Ybarra de Xbox no se siente como si Xbox One X necesita lanzar exclusivas en absoluto que, de hecho, es bastante contradictorio a lo que Microsoft está tratando de lograr con el sistema.
“Lo que Phil Spencer dijo es correcto en esto es una adición a la familia que tenemos”, dijo Ybarra en una entrevista con Eurogamer. “Nuestro vendedor de volumen será Xbox One S de $ 249, será la cosa que la mayoría de la gente compra. X está diseñado para el jugador hardcore que quiere jugar las mejores versiones de esos juegos. Cuando miro a la familia de Xbox no me siento como tenemos que salir con seis nuevos juegos sólo para X, que va a jugar todo lo que salió, volver comprar trabajará en él, elementos como eso. No sé si todavía estamos en el mundo de tener títulos grandes y exclusivos sólo para una caja, en comparación con la promesa de que los juegos que compres funcionarán y se verán aún mejor en X. Depende del usuario elegir. Y para nosotros es más ese elemento de elección, en lugar de mantener un exclusivo y tirar con una consola allí “.
Bueno, estoy de acuerdo con la afirmación más grande de que no hay juegos exclusivos en Xbox One X, en eso, sí, claro, es comprensible que Microsoft no quiere quemar puentes con millones de propietarios de Xbox One, y quiere mantener ambos sistemas intercompatibles. Pero creo que Xbox One en sí, en general, necesita exclusivas, y esto es algo que Microsoft tiene que abordar, y no esquivar como lo ha sido.