Xbox One Insiders consiguen nuevas funciones, incluyendo superposición de partidas

-

Los Xbox Insiders están recibiendo algunas nuevas características interesantes antes de que se publiquen a la base de usuarios en general.

 Hoy en día, Microsoft anunció que las nuevas actualizaciones de las características de la Arena, una superposición de partida y más será lanzado a los iniciados de Xbox One pronto. Todo esto será disfrutado primero por los Xbox Insiders.

 En primer lugar, obtendremos nuevas funciones para Arena, incluido el soporte de Killer Instinct:

“Además de World of Tanks en Arena en asociación con ESL, a finales de este mes Killer Instinct en Arena está de vuelta para Xbox Select Insiders! Puedes descubrir, registrarte y jugar en los torneos oficiales y generados por los usuarios en Clubs a través de Xbox One y Windows 10. Recibe notificaciones cuando el partido está listo, disfruta de los informes de resultados automáticos y muestra los resultados en tu Feed de actividad cuando hayas terminado

 ¿Quieres crear tu propio torneo Killer Instinct? A partir de este mes, los propietarios y administradores del Club pueden crear y organizar torneos en sus Clubes. Descargue la aplicación Xbox (beta) en su PC con Windows 10, vaya a su Club y haga clic en la pestaña “Torneos” y luego seleccione “Crear torneo”. Complete la información de su torneo y publique su evento. Otros miembros de ese Club, o invitados si se les permite, en PC o Xbox One pueden descubrir, unirse y jugar en su torneo.

 Como Arena continúa creciendo, estar en busca de más torneos con juegos como Halo Wars 2 y Smite, así como torneos creados por los jugadores para World of Tanks. Y mire para ver más detalles sobre nuestro primer torneo premiado con Arena: The Killer Instinct Battle para Nueva York, donde ocho mejores jugadores de Killer Instinct ganarán un viaje para competir por más de $ 10k en efectivo y premios en nuestro estudio de Microsoft Store en Nueva York . Estamos muy emocionados de traer la emoción del juego competitivo a la comunidad en Xbox One y Windows 10 – nunca ha sido más fácil competir en Xbox Live”.

Los segundos privilegios de la ventaja pueden esperar es una superposición del partido:

Recientemente enviamos varias funciones multitarea, incluyendo el Achievement Tracking, para mejorar su experiencia de juego. Con esta actualización, agregamos una nueva superposición que le dirá quién está hablando en su Partido, sin tener que abrir la Guía. Cuando se encuentre en una Parte, vaya a la Guía para activar la superposición. Al igual que el rastreador Achievement, puede elegir dónde en la pantalla que desea colocar la superposición y lo transparente que será.

 La ventana mostrará el Gamertag del jugador cuando hablen, y cuando nadie esté hablando, la ventana será invisible. Esto es particularmente útil para buscar grupos y otros escenarios en los que no conozca a todos los miembros de su grupo.

Por último, pero no menos importante, también recibimos algunas características solicitadas por los jugadores:

 Comparta su mensaje de búsqueda de grupo en el feed de actividad o mediante un mensaje.

Deje de seguir Club o Game Hub directamente de su Feed de Actividad.

Tu perfil mostrará la historia de tu torneo Arena y los próximos torneos.

Para las transmisiones Beam y Twitch, ahora tendrá una opción en la Guía para que su Kinect lo ubique automáticamente.

Captive Portal de apoyo a Internet inalámbrico está llegando a Xbox One, que permite la autenticación Wi-Fi a través de un navegador. Ideal para colegios, hoteles o lugares públicos Wi-Fi.

Filtra las publicaciones en tu Feed de actividad en la aplicación Xbox para iOS y Android.

En la aplicación Xbox para Windows 10, añadimos la opción para seleccionar las fuentes de entrada y salida de audio para el chat de Party.

Dado que las nuevas características suelen ser probadas por información privilegiada antes de que se desaten en el público en general, no sabemos aún cuando los mencionados anteriormente se pondrá a disposición de todos, pero ahora sabes que están llegando.

 Puedes ver algunas capturas de pantalla a continuación:

Xbox Insiders
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap