Xbox no tiene permitido hablar sobre Activision Blizzard hasta que se cierre el trato

-

A principios de esta semana, Xbox rompió Internet cuando anunció que adquiriría Activision Blizzard por cerca de $ 70 mil millones.

Si bien hay mucha conversación en torno a esta futura adquisición y cómo se desarrollará, no espere aprender mucho al respecto de inmediato. Según Larry “Major Nelson” Hryb de Xbox, la división de juegos de Microsoft no puede decir mucho hasta que se cierre el trato.


Esto es lo que dijo durante el podcast de Xbox de esta semana:

“Ahora estoy seguro de que estás sintonizando esto y los comentarios van a [ser] queremos saber X, Y y Z… la realidad es que esto llevará un tiempo. Y hay mucho trabajo eso debe hacerse antes de que finalice, y eso es todo lo que podemos decir en este momento, como pueden imaginar, hay abogados, hay reguladores y hay mucho trabajo por hacer antes de que esto se haga… entonces podemos hablar más. “
“Tenemos que esperar hasta que la tinta se seque, es como cuando señalas una casa y dices ‘oh, queremos comprar esa casa y aún no somos dueños’ y queremos mudarnos, no podemos mudarse todavía, todavía no hemos llegado… Una vez que eso suceda y se cierre el trato, estoy seguro de que tendremos mucho de qué hablar… espero que todos en Activision y Blizzard se unan al equipo de Xbox”.

Phil Spencer ya ha compartido información a través de un comunicado de prensa y redes sociales, revelando que Microsoft cumplirá con los acuerdos existentes de Activision Blizzard con PlayStation. También ha mencionado cómo Xbox tiene un “deseo” de mantener Call of Duty en la plataforma de Sony.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft no infringirá las leyes antimonopolio, según experto legal, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap