Xbox no subirá el precio de sus consolas en respuesta a PlayStation

-

Con la noticia de la subida de precio inesperada de la PS5 en algunos países muchos gamers se preguntan si Xbox también hará la misma movida a lo que la compañía ha respondido de forma sorpresiva.

PS5 sube de precio en México, Europa, Canadá, Japón y otras regiones

Estos aumentos de precios alcanzan el 20% o más en algunas regiones. La compañía citó la presión económica y la inflación como el factor clave detrás de su decisión. Desde ese anuncio, los fanáticos de Xbox y los comentaristas de toda la esfera de los juegos se han preguntado si Microsoft haría lo mismo con Xbox Series X o Xbox Series S.

En esta generación de consolas Microsoft ha ganado mucho terreno en la generación actual de consolas al centrarse en el valor a través de Xbox Game Pass. , y la Xbox Series S más asequible, que apunta a 1080p y ofrece velocidades de última generación. Se podría argumentar que sería un pequeño agujero en ese argumento si Microsoft aumentará los precios de sus consolas en un momento en que las familias están luchando en una economía difícil, y parecería que Microsoft está de acuerdo.

En un comunicado al sitio web Windows Central, un portavoz de Microsoft confirmó que no hay planes para aumentar el precio de Xbox Series X o Xbox Series S, y reiteró que permanecerán en su mismo precio a nivel global.

precios xbox series gamersrd

“Evaluamos constantemente nuestro negocio para ofrecer a nuestros fanáticos excelentes opciones de juego. Nuestro precio minorista sugerido de Xbox Series S se mantiene en $299, el Xbox Series X es de $499 “.

Dicho esto, queda más que obvia la respuesta de Microsoft en cuanto al incremento de precios. La mejor forma de competir es mantener todo más barato. De igual forma Nintendo respondió a estas críticas, asegurando que ellos tampoco subirán de precio sus consolas. Esta es una excelente movida.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS